lunes, 3 de septiembre de 2007

Una alegría creativa, militante...

Un amigo me (nos) escribió lo siguiente:

Enzo, vamos por partes...

Primero: estoy escuchando el CD de "tierra sobrehumana" y de veras me gusta mucho, es adictivo.

Me voy de viaje y me lo llevo.
Trabajo: lo escucho
Tomo mates: lo escucho.
Estoy con gente: lo escucho.

Y me va muy bien en las mañanas, y más cuando algun sentido se extravía...

Honestamente fue necesario tener esta música por aquí para entenderla mejor y... (me arriesgo) entenderte mejor.

Es otra manera de percibir las cosas.
Una frescura envidiable.
Una alegría creativa, militante.
Gratcie (en pretendido italiano en el original... ¡ja ja!) por eso.


Solo un problema: esa musica te habita y uno comienza a preguntarse: ¿cuándo dejaré de tararear esto? Es como que no se va nunca, y varias veces me encuentro cantando cuando debería estar mas serio... Digo yo: ¿como se atreve a ser tan impertinente?

Quizas te alegre saberlo.


Paulo

No hay comentarios: